Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Política de Cookies.
Acepto | Más información
Jm Peluqueros

American Crew champú Anti-caída

blogimage L as propiedades del champú anti-caída son ideales para conseguir un pelo fuerte, sano y lleno de vitalidad.
Su fórmula de uso diario evita la caída a la vez que fortalece y estimula el crecimiento de nuevos cabellos. Es recomendable utilizar este producto como tratamiento preventivo, y en caso de pérdida de cabello intensa, puede ser recomendable combinar la acción del champú con otros productos de la gama anti-caida.
Si quieres mejorar la salud de tu pelo, prueba el champú anti-caída Nº 1 en ventas en Estados Unidos.

Ingredientes del champú American Crew
American Crew anti-caída tienen una fórmula suave, ideal para el lavado diario. Su combinación de ingredientes ayudan a prevenir la pérdida de cabello, fortaleciendo el pelo para evitar la caída.

Los principales ingredientes de este champú anti-caída para hombres son:
• Pro vitamina B5 (Panthenol): Es una vitamina esencial que participa en el proceso de nutrición del cabello, ayudando a reparar el pelo dañado.
• Herbabuena: Tiene acción antiséptica que ayuda a evitar afecciones capilares y además aporta un agradable frescor y aroma vigorizante.
• Extracto de Romero: ayuda a recuperar la salud capilar evitando la caída del cabello.
• Queratina: Esta proteína es uno de los ingredientes más efectivos en los tratamientos anticaída. Su acción ayuda a proteger el cabello de las acciones externas relacionadas con la pérdida capilar.
• Extracto de lúpulo: Que ayuda a prevenir la caída del cabello y nutrir el pelo dañado y seco.
• Tocopheryl Acetato
• Zinc: Diversos estudios han relacionado la deficiencia de esta mineral con algunos tipos de alopecias. El zinc intervienen en la
administración de nutrientes en el pelo, mejorando la saludo calipar.
• Cobre: Este mineral es un potente antioxidante que ayuda a evitar la pérdida de cabello relacionada con la edad.
• Dimeticona: Disuelve la acumulación de grasa y suciedad del cuero cabelludo manteniendo el cabello limpio y cuidado.

Esta poderosa combinación de aminoácidos de queratina, lúpulo, extracto de romero y aceites botánicos esenciales aportan una sensación refrescante y revitalizante para el cabello.
En general las opiniones sobre este producto son bastante positivas. Más del 70% de usuarios que lo han probado consideran que los resultados de este producto son muy buenos o excelente.
En general consideran que el champú les ha ayudado a frenar la caída del cabello y además destacan que el producto mejora el volumen, densidad y suavidad del pelo. También destacan se agradable aroma a menta.

BOOK NOW